agosto 25, 2019

Ausencia

me gustaría escribir desde la muerte
es triste irme y no poder expresarme desde el post mortem
ahora que estoy muerta
ahora que no siento el cuerpo
ahora que puedo analizar cantidades larguísimas de tiempo...

si se me diera la oportunidad de una sola hoja
una sola carta
para poder escribir qué se siente
haber logrado una meta

pero tal vez
sin pensarlo demasiado
cuando me muera de repente
y no hayan palabras sino el silencio más vacío
eso sea suficiente
que me llamen anabella y no responda
que me pregunten y pongan un papel y un lápiz en mi mesita de luz como siempre hubieron
y los deje en blanco porque no hay un los deje
ya no existe sujeto que haga la acción
y los que me amaban o alguna vez estimaron
se acerquen acaso un poco por primera vez
a lo que sentí en vida

ese lenguaje de no estar
la manera en que me perciban y recuerden
esas serán las formas en que mi expresión se halle

No hay comentarios:

Publicar un comentario