julio 05, 2023

Sometimiento

no puedo adecuarme al orden del mundo
como lo hace el flujo de un arroyo
como aparenta el pacto social
yo me estanco yo desbordo


pero te vi en tu método de adaptación
que surgía por una necesidad tuya
de amar como aman en las canciones
una sensación ficticia
una ilusión de tener lo que el resto predica
pero cuando se tiene
no te conmueve como creías

son artimañas para fingir vivir?
una obra de teatro colectiva
se demuestra que tu vida te brindó la experiencia
la mejor mujer
el mejor sentimiento
yo también pude
yo también lo tengo...
pero se ven los hilos.

de dónde debería nacer esa fatalidad
de tener a alguien al lado
sólo tengo malestar al ridículo
por lo demás camino bien con mi sombra
soy la flor que se inclina al sol con más fuerza
para alejarse de las otras.

Ilse Bing. Untitled (Tulips).1939




No hay comentarios:

Publicar un comentario